Radio

CADENA SER


La historia, según ha relatado en el programa Charly, surgió "de la manera más ocasional cuando un día lloviendo me asomé a la ventana de mi casa y se me ocurrió que la lluvia, la verdadera lluvia que estaba cayendo sobre mi ventana, podría ser un gran souvenir para recordar Bilbao".

Radio

COPE


"La lluvia de Bilbao es nuestro elixir" La Tarde

Radio

Onda Cero


Charlie Rodríguez: "En 'Lluvia de Bilbao' recogemos el agua directamente de la lluvia"

Prensa

Europa Press


El proyecto ha despertado el interés, dicen, de clientes internacionales

Radio

ONDA CERO


Un hombre de Bilbao vende agua de lluvia embotellada

Prensa

NAIZ


Los chaparrones son algo característico del clima vasco que al bilbotarra Charly Rodríguez se le ocurrió explotar en forma de original recuerdo para turistas y nostálgicos. Embotella y vende agua recogida en su ciudad, con la intención de convertirlo en producto solidario.

TV

EITB


El proyecto Souvenir Solidario recolecta el agua de lluvia de Bilbao para crear el souvenir perfecto de la ciudad, una botella de agua de lo más singular.

Prensa

Deia


Según explican en su página web www.lluviadebilbao.com, recogen la lluvia "directamente laderas, montes, plazas y calles mas emblemáticas de la capital vizcaina". Después, decoran las botellas de forma artesanal, la embotellan y etiquetan a mano

Prensa

El Correo


Se nos ocurren varios ejercicios de bilbainismo: arrancar una baldosa de Bilbao para ponerla en casa, sacar a 'Puppy' de paseo, cargar a cuestas con el arco del antiguo San Mamés... Charly Rodriguez no ha llegado a tales extremos, pero una mañana se asomó a la ventana y se le encendió la bombilla.

Prensa

El mundo


Este souvenir no sólo decorará los estantes de los nostálgicos. Su venta es para una buena causa: «Una vez cubramos la inversión inicial, parte de los beneficios irán destinados a una fundación de chavales con discapacidad intelectual».